Comunicado de Interferiado y Conmemoración del Mes del Mar

09/05/2024 | Publicado en: Noticias

Estimados apoderados, con un afectuoso saludo, queremos ponerlos al tanto de las próximas fechas clave en nuestro calendario escolar:

El lunes 20 de mayo, marquen sus calendarios porque el colegio estará de interferiado. Esto significa que el sistema de medio pupilaje no estará en funcionamiento durante ese día, así que planifiquen en consecuencia.

Pero eso no es todo, el miércoles 22 de mayo conmemoramos el “Mes del Mar”. Para esta ocasión tan especial, hemos preparado una serie de actividades especialmente diseñadas para cada nivel escolar. Es una oportunidad para reflexionar sobre la importancia de nuestros océanos y su preservación.

El horario de salida será:

• Los estudiantes de 1º y 2º Básico tendrán su salida a las 13:30 horas.
  • Mientras tanto, los estudiantes de 3º Básico a IVº Medio tendrán su salida en el horario habitual.

Así que, prepárense para sumergirse en esta jornada llena de aprendizaje y reflexión sobre nuestros mares.

Recuerden estar atentos a cualquier comunicación adicional que pueda surgir de parte de la dirección. Y como siempre, si tienen alguna pregunta o inquietud, no duden en contactarnos.

Atentamente,

Dirección del establecimiento SMS