Premiación en el Colegio Santa Maria De Santiago Destaca el Logro Académico

02/05/2024 | Publicado en: Noticias

El Colegio Santa Maria De Santiago vivió un momento de orgullo y celebración el pasado lunes 29 de abril, cuando se llevó a cabo la ceremonia de premiación de excelencia académica. En un ambiente de alegría y camaradería, estudiantes, profesores y padres se reunieron para honrar el arduo trabajo y el compromiso con la excelencia demostrado por los destacados alumnos.

La ceremonia, que tuvo lugar en uno de los patios del colegio, fue un testimonio del esfuerzo constante y la dedicación de los estudiantes hacia sus estudios. Los galardonados fueron reconocidos por su destacado desempeño académico a lo largo del año escolar 2023, así como por su contribución positiva al ambiente escolar y su participación en actividades extracurriculares.

El evento contó con la presencia del director del colegio, Wilfredo Burgos, quien destacó la importancia de la excelencia académica como un valor fundamental en la formación integral de los estudiantes. Además, se entregaron diplomas y reconocimientos a los estudiantes sobresalientes en cada nivel educativo, desde educación básica hasta media, en diversas áreas del conocimiento.

Padres, profesores y compañeros de clase aplaudieron con entusiasmo a los galardonados, demostrando su apoyo y admiración por los logros alcanzados. La premiación no solo reconoció el rendimiento académico excepcional, sino también el esfuerzo, la perseverancia y el espíritu de superación que caracterizan a los estudiantes del Colegio Santa Maria De Santiago.

Al finalizar la ceremonia, los galardonados expresaron su gratitud y compromiso de seguir esforzándose por alcanzar nuevas metas y mantener viva la llama de la excelencia en su camino educativo. Sin duda, la premiación fue un momento memorable que inspiró a toda la comunidad escolar a continuar persiguiendo la excelencia en todas sus actividades y proyectos futuros.