¡Celebra el Día del Libro en el Colegio Santa María de Santiago!

19/04/2024 | Publicado en: Noticias

La comunidad educativa del Colegio Santa María de Santiago se prepara para conmemorar el Día del Libro el próximo martes 23 de abril. Este día, dedicado a promover la lectura y el amor por los libros, promete ser una jornada llena de actividades emocionantes.

Para permitir que todos los estudiantes participen plenamente en esta celebración, se ha establecido un horario especial de salida. Los detalles son los siguientes:

• Estudiantes de 1º a 3º Básico: Salida a las 13:00 horas
  • Estudiantes de 4º a 6º Básico: Salida a las 13:15 horas
  • Estudiantes de 7º y 8º Básico: Salida a las 13:30 horas
  • Estudiantes de Iº a IVº Medio: Salida a las 14:00 horas

Este horario permitirá a los estudiantes disfrutar de una variedad de actividades planificadas para celebrar la importancia de la lectura en nuestras vidas.

¡La comunidad del Colegio Santa María de Santiago está lista para sumergirse en el mundo de la literatura y celebrar juntos este día especial!

Palabras claves: , ,