Semana de Aniversario del colegio

30/10/2023 | Publicado en: Noticias

Lunes 23 al 26 de octubre
En esta semana se realizaron distintas actividades por alianzas a cargo del Centro de Alumnos y con apoyo de todos los profesores.
Todos los días se realizaron juegos y competencias que sumaban puntos a sus alianzas. Cada alianza contaba con un jefe de Alianza, Reyes y Príncipes,  en las alianzas participaban alumnos de distintos cursos. Todos trabajaron con entusiasmo y alegría para sus alianzas, entregando el mejor de los esfuerzos.
Nombre de las Alianzas en competencia:
– Halloween
– Año Nuevo
– San Valentín
– Navidad
El lunes 30 se anunció la alianza ganadora, en esta ocasión, el primer lugar se lo llevó la alianza “Halloween”.
Las actividades transcurrieron en un ambiente muy festivo, de competencia y empatía entre los distintos niveles.
A continuación,  adjuntamos imágenes de la semana de aniversario y sus actividades: