Torneo deportivo 2023 Corporación San Isidoro 65 años

20/10/2023 | Publicado en: Noticias

Nuestras selecciones de Futbolito (Categorías infantil y enseñanza media), Vóleibol y Tenis de mesa, representaron al colegio Santa María de Santiago los días  7 y 14 de octubre en el Torneo Deportivo 2023  con motivo de la celebración de los 65 años de aniversario de la Coporación San Isidoro. Dicha competencia deportiva fue realizada en dependencias del colegio San Carlos de Aragón ubicado en la comuna de Puente Alto. En la foto los equipos están junto a sus profesores: Teresita Vásquez, Rodrigo Lagos y Andrés Haddad.

Campeones en categoría infantil

El día sábado 14 de octubre, nuestra selección Infantil (2008, 2009, 2010), resultó ganadora del primer lugar del torneo San Isidoro 2023. Agradecemos el sacrificio y compromiso de cada uno de los jugadores junto a sus familias que los acompañaron y por supuesto al encargado de dirigirlos, contenerlos y alentarlos, el profesor Rodrigo Lagos. Nuestras más sinceras felicitaciones y reconocimiento a los campeones.