Intervenciones del Taller de folclor

04/10/2023 | Publicado en: Noticias

El taller de folclor de nuestro establecimiento, a cargo de la profesora Ximena Moreno realiza presentaciones de baile durante el año. Algunas de estas fueron:

1.- Durante el mes de mayo, intervención para la semana artística presentando un baile de la cueca brava “Valparaíso”.

2.- En el mes de agosto presentan un Cuadro Campesino al jardín infantil del colegio.

3.- En septiembre muestran un Cuadro Campesino en el Colegio Francisco Arriarán.

4.- Presentación para la culminación de las actividades de fiestas patrias en nuestro colegio.

Agradecemos el entusiasmo y el compromiso de nuestros estudiantes que participan durante todo el año del Taller de folclor manteniendo viva las tradiciones de nuestro país.