Anglo Fest 2023

05/09/2023 | Publicado en: Noticias

El pasado viernes 01 de septiembre se realizó la décimo sexta versión del tradicional Anglo Fest “We’re Back” a cargo del área de Inglés y Música de nuestro colegio.

El Festival 2023 contó con la participación de 24 alumnos de 3° Básico a IV Medio, divididos en dos categorías Primary y Secondary, quienes fueron seleccionados en una audición realizada en el mes de agosto por los profesores de Inglés y Música.
Este grupo de jóvenes talentosos y disciplinados entregaron todo en el escenario, brindándonos un espectáculo de calidad realizado en su totalidad en inglés.
Destacamos a los animadores 2023, quienes guiaron con entusiasmo, profesionalismo y un impecable Inglés toda la jornada.

Felicitamos de manera especial a Andrés Montecinos, Monserrat Allu y Gabriel Castillo quienes obtuvieron el 1er, 2º y 3er lugar respectivamente en categoría Primary, Akalato, Pía Estay y José Reyes quienes obtuvieron el 1er, 2º y 3er lugar en categoría Secondary y al alumno Bastián Caniupán quien fue premiado con el Best English Award.

Agradecemos la participación del Coro del colegio dirigido por el profesor Patricio Martínez, al Grupo de Baile formado por alumnas de II medio y a la banda Delirio por acompañarnos, gracias por el compromiso y talento demostrado.

Destacamos también al grupo de profesores compuesto Camilo Pacheco, Rodrigo Lagos, Andrés Haddad, Fernando Fuentes, Nicole Aguirre y Carla Villablanca quienes fueron parte de nuestro show y lograron cautivar a nuestra audiencia con sus interpretaciones.

Agradecemos a toda la Comunidad Santa María, Dirección, Profesores, Centro de Padres, Alumnos y Familias por acompañarnos y hacer que el regreso de nuestro Anglo Fest sea una de las jornadas más aplaudidas del año.

Profesores de Inglés 2023