Comunicado por fallecimiento

19/06/2022 | Publicado en: Noticias

Querida Comunidad Educativa:

Una vez más la vida nos sorprende con una amarga noticia que con pesar debemos compartir con ustedes, pues ha fallecido la  señora Mónica Cisternas, quien fuera por muchos años Inspectora General de Enseñanza Básica en nuestro colegio. Ella ha partido, pero nos quedan los recuerdos de su abnegada entrega, su extraordinaria capacidad de trabajo, su amor por lo que hacía y por sobre todo, los lazos que cultivó. Hasta el día de hoy la hemos tenido presente en nuestros pensamientos y oraciones y con toda seguridad seguirá estando, porque es parte fundamental de nuestra historia como institución. Nada podríamos construir hacia adelante sin la memoria de los que tristemente han partido, pero que vivirán por siempre en el legado que nos dejan. A la querida “tía Mónica”, quien ayudó a educar a muchos de los estudiantes que han egresado de nuestro colegio, que contribuyó a la formación de varios de nuestros docentes, le estaremos por siempre agradecidos y le deseamos un eterno descanso en la paz del señor.

Ver más Noticias
Quiero saber más
©2024 Colegio Santa María de Santiago.