Salidas pedagógicas 2022

19/04/2022 | Publicado en: Noticias

En nuestra planificación curricular se contemplan salidas pedagógicas, artísticas, culturales y recreativas durante todo el año. Estas salidas tienen por objetivo potenciar la formación integral de nuestros alumnos.

“Parque de la Familia”, de 1º a 6º Básico

La interacción con la naturaleza es primordial, fomentando la sana convivencia, la amistad y empatía, el trabajo en equipo y otros valores tan importantes para el ser humano.

Visita al “Parque Natural Aguas de Ramón” 7º y 8º Básico

Los estudiantes además de observar la naturaleza jugaron, escalaron, se colgaron de cuerdas, se columpiaron, confiaron en sus potencialidades físicas, logrando importantes avances a nivel personal como la amistad, el compañerismo y la toma de conciencia de formar parte de una comunidad.

Visita al “Parque Natural Aguas de Ramón” 1° Medio

Celebración de Pascua de Resurrección

Con unos lindos conejitos recibimos a nuestros estudiantes el lunes 18 de abril, a todos los cursos les entregamos huevitos de chocolate para empezar nuestra jornada.