Comunicado de nuestro Director

05/09/2020 | Publicado en: Noticias

Estimados Apoderados.

Junto con saludar y confiando en que se encuentren bien, me dirijo a ustedes para recordarles que el colegio cuenta con una serie de profesionales como sicólogas, terapeutas ocupacionales, fonoaudiólogas, educadoras diferenciales, orientadoras, además del cuerpo de profesores, que han estado durante todo este tiempo de clases remotas al servicio de la comunidad escolar, especialmente de nuestros estudiantes y sus Apoderados.

Todos estos servicios que son parte de la labor educativa, están en directa relación con la labor docente y son apoyos que fortalecen el compromiso de seguir trabajando incansablemente para brindar a nuestros estudiantes la posibilidad de lograr los aprendizajes tan necesarios para continuar con su trayectoria educativa y en ningún caso significan un gasto extra para ustedes.

Seguiremos trabajando con todos nuestros equipos para superar los obstáculos que la pandemia nos ha impuesto, teniendo siempre presente que esta es una tarea de todos y que privilegiaremos la estabilidad de nuestros estudiantes, así como la generación de herramientas y desarrollo de habilidades que les permitirán avanzar en sus proyectos de vida. Si ustedes deciden contratar un servicio adicional, es una opción personal, que no se contrapone a las acciones que como colegio estamos realizando para apoyarlos a ustedes y nuestros estudiantes.

Espero que pronto volvamos a encontrarnos.

José Parissi Morales