CIRCULAR SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR SAE

05/08/2019 | Publicado en: Noticias

Señor Apoderado informo a Ud. que de acuerdo a la Ley de Inclusión 20.845, entre otros temas, pone fin a la selección arbitraria y crea un nuevo Sistema de Admisión Escolar justo y transparente. (Postulación 2019 para el Año Académico 2020 en la Región Metropolitana).

En este año, se postula a los niveles de Prekinder, Kinder, 1º básico, 7º básico y 1º medio en el sitio www.sistemadeadmisionescolar.cl. Entre el 19 de agosto y el 10 de septiembre del 2019.

Para el Año Académico 2020 sólo habrá vacantes disponibles en nuestro establecimiento para el nivel de Prekinder, en los otros niveles se encuentran los cupos completos.

Para los alumnos antiguos no se debe postular, su pupilo tiene su continuidad asegurada en nuestro establecimiento.

El resultado de la postulación será informado a los padres/apoderados entre el 29 de octubre y el 5 de noviembre de 2019.

Publicación de Resultados de Listas de Espera: 13 y 14 de noviembre.

Período de Postulación Complementaria: 27 de noviembre al 3 de diciembre.

Publicación de Resultados de la Postulación Complementaria: 13 de diciembre.

Período de Matrícula Presencial en los establecimientos: 13 al 20 de diciembre ( en caso de no matricular entre las fecha, perderá el cupo asignado)

A contar del 21 de diciembre del 2019 se pondrá a disposición las vacantes que no fueron ocupadas y se completarán por orden de llegada.

Atentamente.

ENCARGADA DE ADMISIÓN SAE