Fallecimiento Alumna

21/11/2018 | Publicado en: Noticias

Estimada Comunidad:

Con profundo dolor, les informamos que nuestra querida alumna Maria Ignacia Meza Lujan quien cursaba el primer año medio “c”, ha fallecido hoy en la mañana. Nos sumamos al dolor de sus Padres, Familia y Amigos, puesto que compartió junto a nosotros varios años de su vida. Su fuerza y lucha por la vida es su principal legado, esperamos honrarla como es debido y pedimos a todos ustedes poder tener presente es sus pensamientos y oraciones a quienes compartieron con ella su vida.

Nuestro establecimiento se encuentra en proceso de duelo, por eso hoy se ha realizado una jornada de reflexión brindando los espacios necesarios para que nuestros alumnos y funcionarios puedan enfrentar ésta dolorosa situación. El día de mañana, la primera jornada se tratará de realizar de forma regular hasta las 13:30 hrs. para poder como Colegio Santa María de Santiago, acompañar a nuestra niña y su familia en este pasar de la vida al sueño eterno.

Cordialmente,

Jose Parissi Morales Director