Santiago en 100 palabras

04/09/2018 | Publicado en: Noticias
La Dirección del Colegio Santa María de Santiago, felicita al Departamento de Lenguaje y a todos nuestros estudiantes que participaron  en el concurso Santiago en 100 palabras, por haber obtenido un gran Segundo lugar. Nuestra participación nos enorgullece porque la creación de 1870 cuentos de gran calidad nos demuestra grandes capacidades en nuestros jóvenes y nos obliga a proyectar  grandes metas para el futuro.
Muchas Gracias.
Estimados docentes,
Me llamo Blanca Uría y soy la productora de Santiago en 100 Palabras. Les escribo porque, por primera vez, hemos extraído un listado con los 10 colegios que más cuentos enviaron para esta edición del concurso. Como saben fue la número XVII y se batió el récord de cuentos recibidos en la historia del concurso: más de 65.000.
Queremos felicitarles por el esfuerzo realizado en sus instituciones, para nosotros es fundamental tener impacto en la educación literaria de los niños y jóvenes. Esperamos poder seguir contando con su participación en la próxima edición y seguiremos pensando nuevos incentivos para la comunidad educativa. El ranking fue difundido en todas nuestras redes y esperemos haya tenido la máxima difusión posible.