San Isidoro despide a uno de los directores más antiguos de la Corporación Educacional

07/10/2021 | Publicado en: Noticias

El pasado 30 de septiembre, en dependencias del Club Palestino, la Corporación Educacional San Isidoro realizó un almuerzo para despedir a uno de los directores más antiguos de nuestra organización: Sr. Miguel Araya Bustamante, quien se desempeñó por un largo período como director del Colegio Santa María de La Florida.

Al encuentro asistieron el pleno del Directorio de Corporación San Isidoro, así como también la plana ejecutiva, directores de los colegios de la Red San Isidoro y miembros del equipo  académico del colegio Santa María de La Florida. En total fueron 75 personas que se congregaron para realizarse un merecido homenaje a Miguel Araya.

En la ocasión, el Sr. José Hasbún, director ejecutivo de la Corporación Educacional Villoslava, destacó la vasta trayectoria de Miguel Araya, quien se desempeñó por 42 años en nuestra organización, destacando por su trabajo comprometido y riguroso. También dedicaron palabras la Sra. Graciela Ramírez, fundadora de la Corporación San Isidoro, el Sr. Luis Ramírez, vicepresidente de la organización educacional y Claudio Hasbún Ramírez, miembro del Directorio.

Agradecemos profundamente el trabajo, compromiso y dedicación del Sr. Miguel Araya para fortalecer y consolidar la labor educativa que con esmero desarrolla la Corporación San Isidoro.